Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo

Nuestra historia como fundación desde 1952

Más de 70 años de historia

La Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo fue creada en el año 1945 por disposición testamentaria, de quien hoy, es recordado en el nombre de la institución.

La Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo tiene una historia de más de 70 años de compromiso inquebrantable con el cuidado de la salud de nuestros pacientes. Desde nuestro comienzo en 1952, como una clínica de maternidad, hemos crecido y evolucionado para convertirnos en una institución líder en la atención médica. A lo largo de estos años, hemos extendido nuestra dedicación a la maternidad y la atención de la nutrición pediátrica, con el mismo compromiso de nuestro fundador, el cuál ha permanecido inalterable. Nuestra herencia se refleja en la atención compasiva y de alta calidad que brindamos a las madres y sus bebés, y seguimos siendo un faro de esperanza y cuidado para las familias en cada etapa de su viaje hacia la maternidad.

Desde su apertura en 1952, la Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo ha atendido el nacimiento de más de 250.000 bebés.

Hoy trabajamos en una alianza estratégica que permitirá rehabilitar el edificio y dotar la clínica para ofrecer nuevamente atención hospitalaria de segundo nivel de complejidad.

Figura de David Restrepo - Más de 70 Años de Historia

Más de 70 años de historia

La Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo fue creada en el año 1945 por disposición testamentaria de quien hoy es recordado en el nombre de la institución.

La Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo tiene una historia de más de 70 años de compromiso inquebrantable con el cuidado de la salud de nuestros pacientes. Desde nuestro comienzo en 1952 como una clínica de maternidad, hemos crecido y evolucionado para convertirnos en una institución líder en la atención médica. A lo largo de estos años, hemos extendido nuestra dedicación a la maternidad y la atención de la nutrición pediátrica, con el mismo compromiso de nuestro fundador, el cuál ha permanecido inalterable.

Figura de David Restrepo - Más de 70 Años de Historia

Desde su apertura en 1952 la Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo ha atendido el nacimiento de más de 250.000 bebés.

Hoy trabajamos en una alianza estratégica que permitirá rehabilitar el edificio y dotar la clínica para ofrecer nuevamente atención hospitalaria de segundo nivel.

«Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre».

Johnny Welch