Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo

Programa de Nutrición Pediátrica a Bajo Costo

Nuestra Responsabilidad Social

Nuestro compromiso se manifiesta a través de nuestro Programa de Nutrición Pediátrica a Bajo Costo, diseñado específicamente para brindar acceso a servicios médicos de calidad a personas de escasos recursos. Creemos firmemente que la atención médica no debería ser un lujo inalcanzable, sino un derecho fundamental para todos, independientemente de su situación financiera.

En la Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo, nos enorgullece comprometernos con la Responsabilidad Social como un pilar fundamental de nuestra misión. Nos esforzamos por ir más allá de la atención médica convencional y contribuir positivamente al bienestar de la sociedad, particularmente a aquellos que enfrentan desafíos económicos en la ciudad de Bogotá.

La iniciativa de consultas pediátricas a bajo costo tiene como objetivo principal reducir las barreras de acceso a la atención médica infantil, asegurando que ningún niño se quede sin recibir el cuidado necesario debido a limitaciones económicas. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido con la salud y el bienestar de los niños de 0 a 17 años, y trabaja incansablemente para ofrecer servicios médicos integrales y personalizados.

En la Fundación Clínica de Maternidad David Restrepo, consideramos que nuestra Responsabilidad Social no es simplemente una responsabilidad, sino una oportunidad para marcar una diferencia significativa en la vida de las personas. A medida que avanzamos, seguimos comprometidos con la excelencia en la atención médica y con la creación de un impacto positivo y sostenible en la sociedad bogotana.

Para aplicar a la consulta de Nutrición Pediátrica a Bajo Costo, es necesario cumplir con el requisito de calificación SISBEN. Comunícate a nuestro WhatsApp (+57) 3118611375 y consulta por el programa.

Fundación David Restrepo - Nutrición Pediátrica a Bajo Costo

Nuestra Responsabilidad Social

Fundación David Restrepo - Nutrición Pediátrica a Bajo Costo

Para aplicar a la consulta de Nutrición Pediátrica a Bajo Costo, comunícate a nuestro WhatsApp (+57) 3118611375 y consulta por el programa.

«La curación es cuestión de tiempo, pero a veces también es una cuestión de oportunidades».

Hipócrates